San Lazaro 1 - SD Becerreá 1

Novas: 

San Lázaro y Becerreá empataron a un gol en partido presenciado por un buen número de aficionados en el campo de A Ponte.
El cuadro local, que había solicitado al Becerreá jugar en la tarde de ayer por tener varios de sus jugadores y entrenador un acto social, saltó al campo con una gran ilusión de quedarse con los tres puntos, pero la suerte no le acompañó y de ellos se aprovechó el conjunto visitante para llevarse un punto de A Ponte.
El partido ha sido muy bonito y entretenido. Los dos equipos, serios aspirantes a luchar por el ascenso a la Primera Autonómica, se mostaron tener gente de gran calidad y nunca bajaron los brazos, aunque el mayor dominio y las ocasiones corrieron a cargo del cuadro local pero la suerte no le favoreció en los metros finales.
Resultados e Clasificación

Por parte visitante, los mejores jugadores fueron el meta Villar y el centrocampista Dani. Mientras que en el equipo local los sobresalientes fueron los delanteros Iago y Alberto.

San Lázaro: Fresi, José, Andrés, Moncho, Pablo, Barrios, Yordi, Chiri, Iago, Paco y Alberto. También jugaron Marcos, Víctor y David.
Becerreá: Villar, Miguel, Carlos, José Ramón, Roberto, Chechu, Adrián, Toni Burgo, Raúl, Dani y Kata. También jugaron Alvaro y David.
Goles: 1-0: Yordi. 1-1: Kata.
Árbitro: José Luis Cabanas Parrado.
Incidencias: Partido ceñlebrado en el campo de A Ponte.