Ximnasia Rítmica

Rotundo éxito del VI torneo de Becerreá


ESPECTACULAR la actuación de Carolina Rodríguez en el Pabellón Municipal de
Becerreá. Vibramos todos a golpe de castañuela y con el más puro arte
español que nos representará el próximo día 9 de agosto en las Olimpiadas de
Londres 2012....Ole y Ole seguro que traemos medalla.

Novas: 

Entre brincos y con arte

Fuente: El Progreso (29/06/2011)
Becerreá acogió el pasado domingo la V Ximnastrada, un encuentro de deportistas de gimnasia rítmica que organiza el club local y que reunió a más de 120 participantes.
El pabellón polideportivo de la localidad se llenó de público para presenciar una serie de exhibiciones con las que los deportistas de la provincia de Lugo demostraron los avances experimentados en el curso que termina.

Novas: 

V Ximnastrada de Becerreá

En la tarde del domingo 26 de junio en el Pabellón Municipal de Becerreá se desarrolló la V Ximnastrada de Becerreá en la que participaron más de 100 gimnastas provenientes de distintos puntos de la provincia; una jornada muy calurosa en la que se superaron los 35 grados de temperatura, lo que motivó incluso que alguna de las gimnastas sufrieran desvanecimientos que les impidió actuar.

Novas: 

Oro y bronce en el torneo de Sarria para el Club Gimnasia Rítmica Becerreá

El pasado domingo el Club Gimnasia Ritmica de Becerreá asistió al Torneo Vila de Sarria, y participó junto con otras 200 gimnastas procedentes de distintos puntos de Galicia en uno de los torneos más importantes de la provincia que organizaba el Club Xirandela de esta localidad. Nuestras gimnastas consiguieron el primer puesto en la categoria Baby con el ejercicio de Las Sirenitas, el equipo formado por las jóvenes gimnastas, María Jing, Paula, Anne, Noelia y Ainara, hicieron una vez más las delicias del público asistente y de los jueces.

Novas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Ximnasia Rítmica