Residencia 1 - S.D. Becerreá 0

Novas: 

Fuente: El Progreso (10/09/2007)
El Residencia obtuvo los tres puntos en su enfrentamiento con el Becerreá (1-0), en un partido del Grupo VII de la Segunda Regional celebrado en A Cheda.
El duelo entre dos de los equipos que consiguieron el ascenso la pasada campaña de Tercera a Segunda Regional fue muy competido y con muchas ocasiones de gol, principalmente por parte del equipo local.

El Becerreá llegó dispuesto a no perder y para ello puso una línea de jugadores delante de su meta para impedir que el cuadro que entrena Manolo Couso pudiese romper el empate inicial. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que minutos antes del intermedio Blanco conseguía poner por delante a su equipo en el marcador (1-0).
En el segundo tiempo las cosas continuaron de la misma manera. Era el Residencia el que buscaba ampliar su ventaja, aunque también el Becerreá buscaba alguna contra esporádica para sellar el empate en el marcador.
Los mejores en los locales fueron Ceide y Baamonde, mientras que en el equipo visitante brillaron Antonio y Raúl.

Residencia: Alberto;Joaquín, Rubén, Castro, Álex, Blanco, Borja, Neira, Javi Baamonde y Ceide.También jugaron Sal, Lens, Portela y Manchev.
Becerreá: Trabado;Antonio, Carlos, José Ramón, Iván, Dosantos, David, Abel, Isaias, Álvaro y Fabio.
También jugaron Miguel, Raúl, Freijo y Cristóbal.
Gol: 1-0:Blanco.
Árbitro: Marcos Antonio Fernández.
Incidencias: Partido celebrado en A Cheda.