Intervenidos cinco kilos de coca en Madrid tras una operación desarrollada en Becerreá

Novas: 

FONTE :O PROGRESO

Intervenidos cinco kilos de coca en Madrid tras una operación desarrollada en Becerreá
La intervención en Madrid de unos cinco kilos de cocaína es el resultado de una operación antidroga desarrollada en los últimos días en Lugo, a cargo de agentes de la Guardia Civil, y que aún se encuentra abierta.

A falta de datos oficiales, se sabe que hay al menos tres detenidos en la provincia de Lugo, uno de ellos el supuesto cabecilla de la red, un súbdito marroquí que regentaba un club de alterne en Becerreá.

También se confirmó que la vigilancia a la que fueron sometidos los implicados dio sus frutos en Madrid, donde se bloqueó la salida de los mencionados cinco kilos de coca, que iban dirigidos al mercado lucense. La droga fue intervenida en el aeropuerto de Barajas, tras ser introducida en España oculta en un equipaje.

Al parecer, el responsable de la banda no centralizaba la venta de la droga en el local de alterne, si no que la distribuía a pequeños traficantes que la vendían al menudeo, sobre todo en zonas de ocio de Becerreá y la capital lucense.

La Guardia Civil trabaja actualmente en la resolución completa de la operación, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.