González Madarro fue elegido candidato del PP por Becerreá

Novas: 

Fuente: El Progreso (11/01/2007)
El alcalde de Becerreá, Antonio Fernández Pombo, confirmó que el empresario Antonio González Madarro será el cabeza de lista del Partido Popular en las elecciones de mayo, después de que se barajasen varios nombres para ocupar este puesto de salida.
El propio regidor reconoció que él propuso “a outros dous candidatos, a Jesús Fernández ou José Carrete, porque levaban comigo 26 anos no Concello”, pero finalmente fue la dirección del partido la que tomó la decisión y “eu díxenlles que valía”, afirmó el regidor.
Fernández Pombo no quiso entrar en polémicas y recordó que no será él “quen teña que rendir contas despois das eleccións”. En ese sentido, afirmó que no tiene por que “quedar mal con uns nin con outros”.
Con ésta, se perfila otra candidatura de los partidos mayoritarios a la alcaldía de este municipio.
Manuel Martínez, actual portavoz del PSOE, será el cabeza de lista para las próximas elecciones de mayo.
El actual teniente de alcalde de As Nogais, Alberto Carreras, manifestó el año pasado su intención de cambiarse a las listas socialistas de Becerreá y optar a la alcaldía, si bien el partido no le prestó el apoyo necesario y finalmente concurrirá como independiente bajo las siglas INGA.
El BNG aún no ha elegido a la persona que sustituirá al actual portavoz, Xosé Antón Bao, que pasa a ocupar el segundo puesto de la lista nacionalista en Lugo, e IU no tiene previsto presentar una candidatura en este municipio.