El Ayuntamiento reparte 11.600 euros entre varias asociaciones

Novas: 

Fuente: El Progreso (13/04/2007)
La junta de gobierno de Becerreá aprobó en su reunión del miércoles el reparto de 11.626 euros entre diversas instituciones, colectivos culturales y deportivos del municipio.
La mayor partida se destinará a la Sociedad Deportiva Becerreá, que gestiona una escuela de fútbol y recibirá 4.500 euros.
Por importe de las ayudas le siguen el colegio y el instituto de la localidad, que recibirán cada uno 1.503 euros. El Club de Baloncesto tendrá una ayuda municipal de 1.300 euros y la sociedad Narón-Becerreá Fútbol Sala, 1.200.
El Ayuntamiento concede también una subvención de 1.000 euros a la asociación de cazadores, para organizar la quinta feria de perros de caza.
El colectivo cultural Orballo recibirá 600 euros y la asociación Ayúdame a Caminar recibirá 20 euros.
La junta de gobierno aprobó también la licencia de instalación del ascensor del edificio del juzgado y la solicitud de ayudas a Innovación para la fiesta de exaltación de la becerra, entre otros asuntos.
En una reunión anterior, este órgano de gobierno, adjudicó el contrato de compra de un vehículo para el servicio contraincendios y de salvamento a la empresa Veicar S.L., por importe de 120.000 euros.
En esa misma sesión, la junta dio el visto bueno al derribo de dos edificios en la calle Carlos III.