Barack Obama visitará a unos familiares en la provincia de Lugo

Novas: 

En los próximos días se producirá un hecho histórico para un pequeño municipio de la provincia de Lugo llamado Becerreá, ya que dentro de la visita que realizara el presidente americano a nuestro país y fuera de las reuniones protocolarias se espera que se acerque a visitar a sus tíos y primos que residen en esta villa.

En el pueblo pocos conocían este parentesco y son muchos los sorprendidos al ver a las unidades de las fuerzas de seguridad del estado procediendo a efectuar las medidas previas de seguridad como el sellado de alcantarillas y controles de carretera.

Hace unos días técnicos de la casa blanca recorrieron la zona para buscar posibles zonas de aterrizaje para el Air Force One y al no encontrar una pista lo suficientemente grande se espera que el avión tome tierra en el aeródromo lucense de las Rozas para luego acercarse a casa de sus primos en un helicóptero Apache venido para la ocasión desde la base de Torrejón.

Según nuestras fuentes también se espera que expresidente Aznar acompañe al mandatario americano para facilitar la comunicación haciendo valer sus dotes de traductor.