José Blanco presentará a Martínez como alcaldable en Becerreá

Novas: 

Voz de Galicia (21/03/2007)
El concejal y portavoz socialista de la Diputación Provincial de Lugo, Manuel Martínez, volverá a presentarse como alcaldable en el concello de Becerreá. Según el partido, los puestos de esta candidatura para las próximas elecciones municipales fueron aprobados por unanimidad por los miembros de la agrupación socialista.

Tras Martínez la lista la integrarán Ana María Freijo Maseda, José Díaz Armada, Pilar Rubio Carballo y Claudio Vázquez Pérez. Le seguirán Ana Isabel Rubinos Bolaño, Hipólito Santín López y Mónica Neira Sánchez.

Martínez destacó que se trata de una lista paritaria y en la que se apuesta por la juventud. En el programa electoral del PSOE figura la puesta en marcha de una residencia para la tercera edad, un centro de día y más servicios asistenciales. Asimismo, destacan la importancia de contar con un polígono industrial y un obradoiro de empleo, un parque público y un complejo deportivo.

El secretario federal de Organización, José Blanco, acudirá a la presentación de los candidatos socialistas de la Montaña el próximo día 7 en Becerreá.

Fuente: El Progreso (21/03/2007)
La candidatura del PSOE incluye tantos hombres como mujeres

El PSOE de Becerreá presentará a las elecciones municipales una lista paritaria encabezada por Manuel Martínez Núñez, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento. La candidatura socialista está integrada por tantos hombres como mujeres, con una media de 35 años.
Manuel Martínez destaca la apuesta de los socialistas becerrenses por la juventud y explica que se trata de “xente comprometida” y cualificada para ocuparse con eficiencia de cualquier concejalía, sostiene.
El segundo puesto de la lista estará ocupado por Ana María Freijo Maseda y el tercero por José Díaz Armada. Les siguen Pilar Rubio Carballo, Claudio Vázquez Pérez, Ana Isabel Rubinos Bolaño, Hipólito Santín López y Mónica Neira Sánchez.
Esta candidatura será presentada oficialmente, junto a las demás listas socialistas de municipios de la montaña lucense, el próximo día 7 de abril, a las
19.30 horas en el edificio multiusos de Becerreá.
El cabeza de lista, Manuel Martínez, asegura que entre sus prioridades está poner en marcha una residencia para la tercera edad y un centro de día, además de potenciar los servicios de asistencia a domicilio.
Los socialistas incidirán, además, en el desarrollo del polígono industrial y en la puesta en marcha de un taller de empleo. Pretenden también crear un parque, un complejo deportivo con piscinas y mejorar
los servicios de saneamiento y traída de aguas. Impulsarán, por otra parte, la construcción de una nueva depuradora.