Manu Tenorio y Killer Barbies actuarán el lunes en Baralla

Novas: 

El San Vitorio 2006, que se celebrará del 26 al 29, seguramente será recordado en Baralla por las grandes actuaciones musicales previstas para la noche del lunes, día del patrón. En esa jornada pasarán por el escenario varias estrellas de la canción, que saltaron a la fama después de pasar por algún programa de televisión. Se trata de Manu Tenorio, concursante de la primera edición de Operación Triunfo ; SPS, las azafatas de Crónicas Marcianas , metidas después a cantantes; Lis, participante en otro concurso musical, Pop Stars ; The Killer Barbies, con Silvia Superstar a la cabeza; y finalmente, Cristian Escudero, ganador del concurso de cantantes promovido por el Luar de la TVG.
Fuente: "La Voz de Galicia"
Eso será el lunes, pero las patronales de Baralla darán comienzo el sábado por la tarde, con actividades deportivas, entre ellas un partido de fútbol entre aficionados y la S.D. Baralla, así como la disputa del tercer y cuarto puesto del campeonato local de fútbol sala. La verbena nocturna estará amenizada por la orquesta Nevada y a partir de la medianoche el público podrá disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de los miembros del grupo Ritmo Show.
El domingo, a partir de las once de la mañana, se iniciará un pasacalles con la Banda Municipal de Antas de Ulla. A la una se celebrará la misa, cantada por la rondalla de Baralla, y seguidamente la procesión, en la que tocará nuevamente la citada Banda, que ofrecerá un concierto en el campo de la iglesia. Durante la tarde, la diversión estará garantizada con la batalla de globos de agua, prevista para las seis. Una hora después, en la plaza Mayor, la Banda de Música de Antas volverá a deleitar a los asistentes. Las orquestas Ledicia y Passarela serán las encargadas de animar la fiesta hasta la madrugada.
El 28, las gentes de Baralla y los visitantes podrán honrar a San Vitorio en el día grande de las patronales. La misa será a la una y en la procesión que vendrá después actuará el grupo de música tradicional Airiños do Neira, que también amenizará la sesión vermú. La gran cita de estas fiestas será a las diez de la noche, con los conciertos de los artistas citados.
Estos festejos finalizarán el martes, con la popular romería campestre a orillas del río Neira. Los organizadores premiarán a las tres mejores meriendas, teniendo en cuenta creatividad y tradición. Durante la jornada actuará una charanga y también habrá juegos populares con diversos regalos para los niños y diversión a cargo del grupo Animatium. En la verbena, a las once en la plaza Mayor, actuará la orquesta Costa Dorada.